Tel. oficina (614) 419-1463

E-mail. info@contadoresfiscales.com.mx

“FACTURACION EN PAPEL ULTIMOS DIAS”

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) les recuerda a aquellos contribuyentes que están obligados a facturar electrónicamente y todavía utilizan facturas impresas producidas a finales de 2009 o principios de 2010, que les queda poco tiempo para que se agote su vigencia.

"LEY FIRMA ELECTRONICA AVANZADA"

El día de miércoles 11 de enero del 2012 se publica a través del Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se expide la Ley de Firma Electrónica Avanzada.  La presente Ley tiene por objeto regular el uso y los servicios relacionados con la Firma Electrónica Avanzada así como la expedición de los certificados digitales a personas físicas.

"DEVOLUCION DE SALDO DE SUBCUENTA DE VIVIENDA"

La reforma a la Ley del Infonavit (Artículo 8° transitorio), en vigor desde el 13 enero del 2012, hace posible que los trabajadores pensionados, en los términos de la Ley del Seguro Social de 1973, reciban en una sola exhibición el saldo de su Subcuenta de Vivienda 1997.  Si estás en este caso, recibirás los recursos acumulados en tu Subcuenta de Vivienda del cuarto bimestre de 1997 en adelante, incluyendo los rendimientos generados hasta el momento de la transferencia al gobierno federal.